lunes, 15 de diciembre de 2008

ZaPataZos


"que pena que no le ha dado" Es lo que más de un mortal ha pensado cuando ha visto como al todopoderoso George W. Bush le despedía un periodista iraquí.

Ese periodista es mi ídolo. La pena es que no le dio, pero el gesto...hay el gesto.

Cuantas veces no habrá deseado una servidora coger sus botas con el tacón bien afliadito y lanzarselo a más de un político. 

Hasta pondría la mano en el fuego, que si hicieramos una encuesta, por titulo ¿A que político-personaje influyente le tiraría usted sus zapatos? saldrían nombres por un tubo. En el plano económico seguro que se llevarían la palma (que suerte tienes, ministro Solbes).

Es una pena que aquí en España, los periodistas no seamos tan valientes. Hombre, que no te digo yo que si me ponen al señor ministro de economía o a la de Fomento o a la de igualdad (pero, ha ido?) si resulta que voy con los taconazos pues igual me decido. Pero no, aquí no vienen.

Todos estos analistas políticos que se pasan el día largando y largando de lo mal que lo hacen unos y por otro lado les faltan palabras para decir lo bien que lo hacen otros...estarían monos descalzandose y tirando el ZaPato apuntando al careto del tipet de turno.

Pero no, "semos" españoles y esas cosas no se hacen, que después vienen los destripadores de la prensa amarilla (o del corazón) y les falta tiempo para decir aquello de "y esos son los que se consideran prensa seria y nos menosprecian a nosotros?"

En fin, que el periodista iraquí es mi ídolo. Yo si pudiera le tiraba los zapatos a Bush, pero lo haría de otra manera, sin avisarle, que tiene unos reflejos el jodio que ni el mismisimo diablo.

Salut.


No hay comentarios: