miércoles, 17 de diciembre de 2008

Estoy Paranoica


No. Hoy no toca hablar de Zapatero, ni de ministros, ni de politicos, ni de ventiladores ni de reivindicaciones sanitarias o de carreteras. Primera vez (y espero que última) que uso mi ventanita para hablar de mi misma.

Estoy completamente paranoica. Y nadie me entiende.

Es un aroma...no, es un olor. Todo me huele a militar.

Esto no es una coña ni nada por el estilo. Creo que tiene su porque.

Después de compartir mi vida durante un tiempo con un guardia civil...esos uniformes tienen un olor. No es perceptible por todo el mundo. Hay que convivir con él mucho tiempo y después dejar de hacerlo para saberlo. Y ahí viene la mi estado paranoico.

3 años despues de mi separación, hoy he descubierto ese olor. No huele a naftalina. No es agradable ni desagradable. Es único. Huele a militar.

Han venido un par de militares a la radio. De estos de la Unidad Militar de Emergencias. Muy agradables, la verdad. Accesibles también a la hora de que compartan su labor contigo. Nada facil a priori teniendo en cuenta que para conseguir una entrevista con un guardia civil, casi tienes que pedirle audiencia al Papa.

Han venido y se han ido. Ha sido ahí, cuando se han ido, cuando he descubierto el olor.

Se lo he dicho a Montse y a Lluis P.. Ella estaba en la radio. Él ha pasado medio día con ellos. Solo yo he notado el olor.

Es fuerte. Ahí ha empezado mi estado paranoico. Solo lo notaba yo.

Luego pensé. Tranquila, cuando salgas de la radio y te vayas a casa, desaparecerá. 

No. Sigue ahí. Todo huele igual. Huele a militar.

Siento este tostón de entrada. Si alguien ha tenido algun tipo de estado paranoico como este, agradeceré el consejo.
De momento, gracias a Luis R. por ayudarme a encontrar una foto para ilustrar este sentimiento paranoico.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que se ve, o mejor dicho, se lee, estas pasando un autentico estado de paranoia o paranoya... ya no sabria decirte, de hecho el acto de intentar entenderte resulta frustrante a la vez que interesante.
Xiqueta, me he fet la pixa un lio!!!.

Tu me entiendes tat? pues ahora te toca entenderte.

pd: de nada.

Unknown dijo...

Espero no contagiarte mi estado paranoico porque tu respuesta a mi entrada suena un rato paranoica.
Total que el amigo google tampoco nos aclara si es paranoia o paranoya con lo que la rueda aumenta y el estado cada vez es más grave.

tu me entiendes? yo tampoco
tu te has entendido? no estoy segura.

Viva el estado paranoico.

Anónimo dijo...

Una vez mi amigo google me contó un secreto... me dijo que habia una palabra clave para su propia autodestrucción y es escribir la palabra BUSCAR en donde pone BUSCAR. Entra en estado catatónico y paranoico y el buscador se retroalimenta hasta su destrucción.

pd: vaig a xitame...per que tela!!!

Unknown dijo...

coño tengo que probar eso.

Mi amigo Vicente dice que me entiende pero que no sabe a que olor me refiero.

que xungo!!!!

Anónimo dijo...

Vamos a ver pequeña paranoica.
No te martirices demasiado. Esas cosas llamadas UME huelen a naftalina. Eso de militares una mierda. Vamos, nada. Ni para un pico y una pala valen.
Bueno, prefiero estar callado. Si huelen es su problema.

Unknown dijo...

no no no no huele a naftalina. Es un olor diferente. Llevo toda la noche quemando esencia de azahar y hasta el azahar y el corderito que he cenado, olían a "eso"

Anónimo dijo...

No entiendo nada.
Si la clase de tropa de la UME cobra un 50% más y los cuadros de mando un 30% más de lo que suelen cobrar los que van de pipiolos con el Cetme a cuestas... ¿y huelen?

Pero si no han estado en Afganistán (ni de lejos) para oler a camello.

En esta noticia hay algo que no me cuadra.

Unknown dijo...

lo que yo te diga, todos paranoicos después de está entrada.

Anónimo dijo...

no doubts lady...u're still in love...


i will not say i understand u bcs i dont. all i want is to u to overcome that...or find a new "olor"


muacks

Unknown dijo...

ohhh i had no idea about u was reading my blog.

btw im not in love. Im just a paranoic person today.

Anónimo dijo...

No creo que sea usted una paranoica. El subconsciente simplemente juega con nosotros de manera desesperante. Seguramente los uniformes se elaboran con algún material particular con un olor particular poco notable, pero que su pasado ha dejado marcado en su mente. Ciertos recuerdos en el momento más inesperado afloran de manera indirecta. Sin más. No se preocupe vos de ser paranoica. Simplemente no se centre en el olor, sino en que lo genera, en su génesis. Así quizá pueda hacerlo usted desaparecer.

Unknown dijo...

Por fin alguien me entiende!!!!!

gracias por la comprensión Jr. El olor estaba desapareciendo pero como justo esta tarde he tomado café al lado de unos cuantos de ellos...ha vuelto. Con suerte mañana se ira y mi estado paranoico tambien.

pd.- la próxima vez le agradeceré que no me hable de usted :P

Cowboy en paro dijo...

Yo tampoco te entiendo, pero ya sabes que a pesar de todo me caes bien, saludos desde Extremadura Marian.

Unknown dijo...

Por suerte el estado paranoico ha pasado a mejor vida. Ya era hora.

Gracias por la visita Marce :)