lunes, 10 de noviembre de 2008

Contra la Crisis...Calcetines!!!!


No es coña. Vamos a hacer sencillos calculos. Cuanto puede gastarse una señora/señorita que convive con más personas humanas en calcetines, productos desodorantes para pies y medias (con sus correspondiebntes repuestos? Estoy segura que un pastón.

La empresa MarieClaire lo tiene todo calculado. De medias y calcetines sabe un montón (y de crisis también), asi que busca la forma de salir de su particular crisis aliviando al mismo tiempo los bolsillos de las amas de casa, señoras, señores y descendientes.

¿Como? facil. Caso 1.- Señora casada (o arejuntà, que es lo mismo) que se gasta un pastón cada  mes en plantillas de estas que se comen los olores, productos varios para ponerselas a los zapatos y asi potenciar el efecto de las plantillas y el desodorante para pies para después de la ducha (diaria si la economia familiar lo permite). La empresa de los calcetines de mil colores ahora va más allá e inventa el calcetín que no huele. Eso será la bomba. Imaginate que te compras un calcetin, que en lugar de costarte un euro el par, te puede costar, vamos a ver, unos 5 euritos? vale la pena, ahorras las plantillas, los polvos y el desodorante (los extraordinariamente ahoradores aun le sacarán mas punta al tema seguro).

Caso 2.- A ver xicas, cuantas veces no habes visto la tan temida carrera en las medias justo en el peor momento?? eso es una gran pesadilla, sobretodo porque justo entonces o no llevas un par de medias de repuesto o no tienes una tienda de medias cerca o directamente, no tienes tiempo de cambiartelas. MarieClaire ya lo dijo en su lema "un panty para cada mujer". Ahora más cierto que nunca con las medias que no se le hacen carreras!!! El ahorro ahí también es obvio. Con un par de medias para cada modelito tienes de sobra, no necesitas comprar dos (o tres) por si acaso.

Por que a los que mandan no se les ocurriran estás ideas? hombre, que no te digo yo que se pongan a inventar medias y calcetines, pero...si una empresa es capaz de innovar y buscar el ahorro a la vez que la ganancia (porque dinero no van a perder), porque el gobierno no puede buscar esas medidas innovadoras que permitan el ahorro y la ganancia DE TODOS!! que ya sabemos que subirse el sueldo, arreglar despachos oficiales y tunnearse los coches saben pero...y algo que de una puñetera vez nos beneficie a todos??

Tendrán que plantearse fichar a la gente que trabaja para la fabrica de las medias, a ver si así, uno de los tantos sueldos publicos, sirve para algo.

6 comentarios:

princesa dijo...

jajajaja me ha encantado!!!!

un saludo desde madrid

Unknown dijo...

gracias por la visita y el comentario :)

Flanagan McPhee dijo...

Muchos políticos deberían plantearse eos de innovar pensando en todos un poco. Pero no pasa mucho, que digamos...

Unknown dijo...

Solo un 1% de las veces ocurre. Dentro de ese 1% un 0.99% les beneficia a ellos directamente.
Lastima que Solves no lea mi blog.

Anónimo dijo...

¿Por que a los que mandan no se les ocurriran estás ideas?

Pues porque a los que mandan no les huelen los pies.

Y a más i màs, sería improcedente que un Ministro de lo que sea, se presentara en el Parlamento con tales calcetines de Ruiz de la Prada.

Lo de Solbes es caso aparte.

PD: me ha gustado este post de I+D+I.

Unknown dijo...

Y como sabes tu si a los mandatarios les huelen los pies?
Habria que preguntarle a SonSo.