miércoles, 30 de abril de 2008

De mayor quiero ser...

artista!!! eso dice la canción. Pero no, no es de eso de lo que voy a ocuparme en las próximas líneas.

Me aburre esto de ver debates y programas políticos, cada vez más. Llega un punto que he perdido el interés, sobretodo de ver ciertos personajes.

Aún así, siempre termino buscando diferentes resumenes de este tipo de temas. Y asi ha sido como he terminado buscando, viendo y leyendo la ultima intervención televisiva del presidente del gobierno de este nuestro país.

Si es que lo flipo, que dice mi sobrina. Ves a este hombre (cada día estoy mas convencida de que es fan del botox) y te lo crees. Manda cojones, habla bien. Que si, que ZP habla bien. Pero luego empiezas a analizar lo que ha dicho y dices "carajo, pero si no ha dicho nada!!".

Desaceleración es una palabra que me encanta. Es la forma disimulada de decir crisis. Pero claro, el no va a reconocer que estamos en plena crisis.

Vamos a ver, Señor presidente, tendría usted la bondad de plantarse delante de una joven pareja, recien casada y explicarles lo de la desaceleración? yo creo que no.

La joven pareja despues de escucharle seguro se lo cree pero llega el momento de ir a casa. Donde antes entraban dos sueldos, uno para la hipoteca y otro para comer, ahora , con suerte, entra uno. Con ese se paga la hipoteca. "Cariño, que hay para comer?" -pregunta ella al llegar de su trabajo con contrato basura y sueldo de vertedero- "cielo, hoy tenemos un trozo de sofa de la sala de estar de primero y de segundo tu eliges, el lavabo o la cortina del baño".

Pues no señor presidente, disculpeme usted, pero los pisos no son comestibles.

Trasladando el tema a la montaña, la cosa parece no notarse tanto, hasta que vas y hablas con el ganadero. Si te compras un cordero, una vez muerto y limpio tienes unos 12 kilos. De ahí terminan comiendo unas 15 personas. Pues haciendo las cuentas a lo bestia, el festín sale a 5 euros de nada por persona. Pero queridos mios, vete al supermercado o a la carnicería. Esa comida de 15 termina costandote 10 veces más que si te compras el cordero vivo, te lo matan yte lo despedaza el carnicero.

Un día de estos estoy segura que mi joven tesoro me va a decir eso de "mamá de mayor quiero ser..." Por el bien de su económia espero que me diga "mamá de mayor quiero ser intermediario". Esos si que viven bien, ahi se queda todo el dinero que el pobre productor no gana.

Te collons, como va a decirnos el ZP de turno que hay crisis si con su sueldo se la suda todo. O va a tener narices a decir que el tampoco llega a final de mes??

Me perdonen que no ponga foto en el tema de hoy pero...no me apetece ver su careto en mi blog de nuevo mientras no tenga narices a decir que en este pais SI HAY CRISIS

Salut.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que tiene que decirte tu joven tesoro es que "mamá, de mayor quiero ser Zapatero". Con lo cual estará colocao. Tendrás una yerna que cantará Opera con gorgoritos, conoceras al Rey y a la Reina (incluida la Presntadora) en primer plano y saldrás en la Prensa.
Y luego, alomejó, te hace Ministra de algo (por lo de la cuota más que nada).

Es un chollo.

Unknown dijo...

jajajajajajajaja pos mira, puedo sobrevivir sin todo eso.

Además, yo ya salgo en la prensa.

prefiero que sea intermediario o en todo caso extremio zurdo.

Anónimo dijo...

"yo ya salgo en la prensa"

Ya lo vi, ya...

[url=http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=101918]

En fin.

Anónimo dijo...

se me habian metido unos corchetes


http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=101918

Unknown dijo...

jajajaja no está mal lo de los buitres...en fin, ya me explicaras eso

Anónimo dijo...

De mayor quiero ser MALFAINER