viernes, 4 de abril de 2008

VENTILADORES (II)


No querías caldo? pos toma, dos tazas.


Asi se podría resumir el tema de hoy. A escondidas, hace unos días, el Diario oficial de Nuestra Generalitat Valenciana publicaba el fantastico anuncio. Mas ventiladores pa esos pobres que viven en las montañas.


Con mucha preocupación ha caido aquí la noticia. Ya se sufrio mucho con la primera fase de ventiladores gigantes. Cuantos pobres bichos han caido ya por su culpa (no hablo solo de buitres).


Lo primero que ha dejado alucinado a todo el personal es la forma de anunciarlo. Uno de esos dias tontos de pascua, en los que poca gente lee el DOGV, en un pequeño recuadrito...si, de esos que rara vez te paras a mirar. A escondidas.


La bromita multiplicará por 3 el numero de molinos que tenemos por aqui. Casi res!! No teniamos el paisaje bastante adornado ya, pos ale, ara mes bonico.


De flora y fauna casi mejor ni hablamos, porque los queridos mandamases se pasan por el forro todas las zonas especiales de protección de aves. Bah, total, solo son unos pocos bichos. Eso debe estar pensando algun entrajado mandamas en su despacho de Valencia. Uno de esos que usa el Google para buscar alguna foto de la zona y es todo lo que conoce de estas tierras.


En fin, al final va a ser verdad eso de que somos el vertedero de la comunitat. Lo que nadie quiere, pal interior de Castellón, total son pocos y no se quejan.


Que no se quejan?? pues igual esta vez se llevan alguna sorpresita. Alcaldes, politicos, gente de a pie de todos los colores ya esta bramando. ¿que no hay narices a salir a la calle si hace falta? que si que la hay. Me da a mi la sensación de que esta vez "no veremos los parques -ventiladores-con buenos ojos.
Salut.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ma dit Castaliano, que si fa falta anira ell a bufar. Pero que no vol que fiquen mes xufes dises...

Unknown dijo...

no vindrà que te por.

ae quina ventolera fot avui.

Marta Arrufat dijo...

Hola Marian,
gracias por ponerme de enlace, yo no me aclaro para poneros a la Montse y a vos así que de ello me encargare en un rato, Un saludo y enhorabuena por tu blog!

Luis dijo...

Que se vaya todo el mundo a la mierda...
Nada mas que añadir... por el momento.

Unknown dijo...

Lo de Luis es diplomacia total