viernes, 1 de febrero de 2008

El por que...


Está de moda esto de crearse blogs. El que más y el que menos hoy en día tiene uno. Dentro de nada me veo chateando con mi viejo padre (el no iba a quedarse fuera de la moda solo por su edad y maneja como el mejor esto de las nuevas tecnologías)

Yo creía que esto de los blogs no estaba hecho para mi. A decir verdad lo sigo creyendo. Pero en esta vida todo tiene su por que y sus circunstancias.

Es como el hecho de que una servidora, criada al lado del mar, acaba un buen día en un pueblo en la montaña. ¿Cúal? fácil, Cristo no perdió aquí nada porque nunca estuvo aquí. Eso fue lo que una buena amiga mia llegó a decirme un día cuando trataba de explicarle donde estaba mi vida ubicada ahora.

Pero bueno, que eso ya vendrá en otra entrada (creo). Si no recuerdo mal estaba tratando de explicarme a mi misma (no creo que esto lo lea nadie jaja).

Esta mañana, por circunstancias (una vez mas) mi...esperate que piense como la llamo...bueno, de momento lo dejaremos en "ELLA" (tu ya sabes quien eres jaja).

Ella estaba revistando su correo. Uno de ellos la llevo hasta un blog. Claro, ELLA es ELLA. No iba a ser menos (digo yo que pensó) "pero soy muy torpe pa estas cosas" ha llegado a decir. Al final, torpe o no torpe se lo ha creado (cuando descubra como enlazar otros blogs aqui, pos lo pondremos).

"Mira mi blog. Ha "quedao" bien tat?" posi reina, la verdad que pa ser torpe pa estas cosas como tu dices, pues te ha quedao apañao. -es verdad, se lo ha currao- Oye y por que no te haces uno?? esa ha sido su siguiente pregunta.

Mi respuesta...soy vaga pa estas cosas. La verdad, no se si vaguería o que, pero aunque me había rondado la idea por la cabeza, nunca la había llevado a cabo.
Esta vez, parece que si. Hasta he puesto una foto jajaja.

El siguiente paso, mantenerlo. Lo tomaremos como una de esas promesas que todo el mundo se hace a si mismo cada 31 de diciembre.

Y hasta aqui la historia del porque -por circunstancias- nace este blog. Con mis firmes deseos de no haber aburrido en exceso al personal que haya encontrado esta -no se como llarmale a esto...ventana?- esta lo que sea...solo me queda decir, gracias si has sido capaz de leer hasta el final. Salut!

No hay comentarios: