viernes, 26 de marzo de 2010

¿Primavera?


Me pongo hoy a escribir y no se todavía como titularé la entrada...se me ocurre mariposas, primavera...tú

Hoy tengo ganas de escribir de ti. De todo eso que no te cuento. De aquello otro que te niego, que me niego.

Alguien me dijo que me adoras, que me tienes en un pedestal (que no me merezco por cierto) y ese alguien no fuiste tú, sino alguien que ni te conoce.

Lo que si tengo claro a estas alturas, es la imagen que quiero usar. Esas flores que tanto me gustan y que hoy fuimos a buscar a ver si habían florecido...esos "lliris de neu" que me encantan.

En fin, que me voy por las ramas. No me crees cada vez que te digo entre risas que las maripositas vuelven a revolotear en mi estómago y que la causa eres tú.

Crees que bromeo cuando te escribo que "tedm" y no lo entiendes. Entonces preguntas y te contesto que te echo de menos. Ries cuando pongo determinada canción o cuando paso cerca de donde estás y subo el volumen de la música para que oigas lo que está sonando.

No me crees cuando te miro a los ojos y te digo lo que veo y lo que siento. Tal vez porque nunca te dije las cosas que en los últimos días te he dicho.

Tengo miedo. Creo que es lo único que todavía no te había confesado. Tengo miedo de que te vayas. De perderte. De que un día salga a la calle y la casualidad no cruce nuestros caminos. Tengo miedo de que las mariposas dejen de revolotear. De que mis ojos no le puedan decir a los tuyos cuanto me importas. ..miedo de tantas cosas!!

Será que la primavera está empezando a alterarme. Será que el miedo me hace perder el otro miedo, el de decirte abiertamente, aunque sea entre risas, lo que tu me has dicho tantas veces y yo no he creido. No lo se.

Solo se que tengo ganas de que llegue esta noche y tus ojos y los mios se encuentren de nuevo para en silencio, decirse todo eso que hace tiempo que nuestras bocas callan.

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.