martes, 20 de enero de 2009

Cargos Publicos


Me ha costado decidir el título de esta entrada, dedicada a un personaje que se supone que ocupa un cargo público, de representación, en nuestra provincia.

El subdelegado del gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo, ocupa una de las posiciones de más responsabilidad. Representa al gobierno de la nación en esta nuestra provincia. Pero yo lo dudo mucho.

Entiendo perfectamente porque, metedura tras metedura de pata, sigue en el cargo. Esta claro. Más que el representante del gobierno central, este es el portavoz de Pepiño Blanco en la provincia. O sea, un fanatico político más.

Da igual que roben las cámaras de seguridad de la carcel. Da igual que la prisión no este terminada. Da igual que las carreteras nacionales den pena. Es indiferente que suba el paro y los delitos. Él, es feliz.

Da su visión de la vida. Mejor dicho. Se pasa por el forro los problemas de los demás y parece un fanático haciendo campaña los 365 días del año (366 si es bisiesto).

Le gustan mucho las fotos. Allá donde hay un pueblo con banderitas en sus calles o allá donde hay fiesta, él está ejerciendo su labor de representación. Al final habrá que darle las gracias a su partido de que las fiestas populares en nuestros pueblos se sigan celebrando.

Que sube el paro? no pasa nada, los datos los ha manipulado el PP, pero tranquilos, es posible que suba pero cada vez es más la gente que cobra la prestación por desempleo (¿?)
Qúe los trenes de cercanias entre Vinaroz y Castellón son inexistentes...eso es problema de la generalitat valenciana que no llega a un acuerdo con RENFE.
Podemos estar tranquilos, que el Cuartel de la Guardia Civil de Vilafranca se está cayendo pero será licitado en 2009 y el de Morella aun no está en previsión...pues no, el de Vilafranca para 2013 como pronto y el de Morella en 2009 (es que como hay crisis van a hacer más cuarteles...digo yo que se robará más...para comer).

En fin, si empezaramos a hacer una lista de despropositos de este señor, se me quedaría sin espacio el blog para más entradas, asi que no vale la pena.
Solo pido a quien corresponda, que quiten a este señor y a sus secuaces de una vez, que estos no representan a un gobierno, sino a un partido político y encima, lo hacen de pena.

Como he dicho más de una vez, hágaselo mirar...que suerte algunos...cobrando un suelo de P.M si se me permite, solo por hacerse fotos...en fin. Asi va España.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mirando fijamente la foto del susodicho, justo por encima de la bragueta, pace intuirse que no hace una dieta muy disociada. Vamos, que la crisis va por barrios.
Tiene la pinta de un autentico self-made-man.
Lo de las cercanias es otra história.

Unknown dijo...

este ya te digo yo que no sabe lo que es la crisis. Además, como va de pueblo en pueblo, de fiesta en fiesta...pues de comilona en comilona. Y como tiene coche oficial, pues lo de las cercanías como que le pasa de largo.